
Y esto quiere decir que no se le elevará el cargo como lo había prometido el gobernador, Daniel Peralta, antes y después de asumir.
A esta altura del partido, uno piensa que esto es MAS de lo mismo cuando se anuncia con bombos y platillos el cambio de rango para la Subsecretaría y después se cancela sin ningún tipo de explicación.
Uno piensa que es MAS de lo mismo, cuando sólo se la cambia de lugar y de dependencia, porque lo más triste de todo esto es que seguimos dependiendo de un Ministerio que poco y nada tiene que ver con deportes.
Uno piensa que es MAS de lo mismo, cuando estamos en la mitad de abril y el Gobierno provincial no puede confirmar ni el presupuesto total y mucho menos uno para Deportes. Una vergüenza que sólo pasa en esta provincia.
Uno piensa que es MAS de lo mismo cuando la dependencia y trámites burocráticos hacen que las asociaciones tarden en cobrar las partidas de dinero que solicitan.
Uno piensa que es MAS de lo mismo cuando ve que vamos a llegar a mayo sin anuncio alguno en cuanto a infraestructura para deportes.
Y así podemos seguir 10 años, pero ya ni siquiera vale la pena. Si hay algo que está claro es que esto parece ser MAS de lo mismo…