14 de abril de 2008

MAS de lo mismo

El sentimiento es generalizado en el ambiente del deporte y en este caso Sorpresa y Media eligió parte de un comentario del libro de visitas. Quizás, el que mejor resume la idea general después de que el Gobierno anunciara que la Subsecretaría de Deportes ahora pasará a depender del MAS (Ministerio de Asuntos Sociales).

Y esto quiere decir que no se le elevará el cargo como lo había prometido el gobernador, Daniel Peralta, antes y después de asumir.

A esta altura del partido, uno piensa que esto es MAS de lo mismo cuando se anuncia con bombos y platillos el cambio de rango para la Subsecretaría y después se cancela sin ningún tipo de explicación.

Uno piensa que es MAS de lo mismo, cuando sólo se la cambia de lugar y de dependencia, porque lo más triste de todo esto es que seguimos dependiendo de un Ministerio que poco y nada tiene que ver con deportes.

Uno piensa que es MAS de lo mismo, cuando estamos en la mitad de abril y el Gobierno provincial no puede confirmar ni el presupuesto total y mucho menos uno para Deportes. Una vergüenza que sólo pasa en esta provincia.

Uno piensa que es MAS de lo mismo cuando la dependencia y trámites burocráticos hacen que las asociaciones tarden en cobrar las partidas de dinero que solicitan.

Uno piensa que es MAS de lo mismo cuando ve que vamos a llegar a mayo sin anuncio alguno en cuanto a infraestructura para deportes.

Y así podemos seguir 10 años, pero ya ni siquiera vale la pena. Si hay algo que está claro es que esto parece ser MAS de lo mismo…

“Peralta prometió un montón de cosas para deportes y no cumple con nada”, le dije a un amigo que entiende mucho de política. Y el me respondió: “No le cumple con nada a nadie. Dejó parados a todos los ministros también”.

¿La vas entendiendo?