21 de abril de 2008

INCREÍBLE: EN EL CONCEJO ESTÁN A PLENO…

No como nos gustaría que lo estén, pero lo están haciendo cosas que no deberían hacer y Sorpresa y Media te va a contar los motivos que a todos pueden sorprender con un secreto que sólo los que poseen un “blog” y algunos poco más saben.

Resulta que, como sí todos saben, Sorpresa y Media tiene a disposición de sus lectores un “libro de visitas” en el que cualquier persona puede dejar cualquier mensaje para brindar su opinión, siempre manteniendo cordura y respeto en la misma.

Pues bien. Lo que no todos saben es que el “libros de visitas” que utiliza este blog, como tantos otros, tiene ciertas bondades que dejan expuesto legalmente a cada una de las personas que deja su “huella”.

Y decimos esto porque cada vez que alguien deja un mensaje en el libro de visitas, en realidad deja mucho más que eso. Deja información muy valiosa con la cual uno puede identificar inmediatamente la computadora y el sitio desde donde se envió la información.

Para todos los que no lo saben, esa información se llama “número de IP”, del cual pueden averiguar más navegando en Internet. Por lo pronto, Sorpresa y Media te cuenta que ese número de IP informa sobre el número exacto de la conexión desde la que la computadora envió la información, en este caso un mensaje para el libro de visitas. Una especie de “escrache”.

Ese número de IP arroja el número de conexión y, por ende, el lugar desde donde se envió el mensaje.

Con esas bondades a disposición, este “blog” decidió hoy revisar los números de IP de los últimos seis días de vida del libro de visitas ante la sorpresiva presencia de dos o tres mensajes algo “agresivos” y supuestamente de diferentes personas y nos encontramos con muchas sorpresas.

En esta especie de investigación, Sorpresa y Media se encontró con varias cosas. Primero, con el mensaje de Mauricio Gómez Bull, con fecha del miércoles 16 de abril y con el siguiente número de IP: 190-48-178-76.speedy.com.ar / IP: 190.48.178.76

Allí comenzaba diciendo: “Espero no faltarle el respeto a nadie, con lo que escribo, ya que aparentemente, le hice mucho mal al Básquetbol en este último tiempo, y a pesar de colaborar mucho con personas como Fernando, que en lugar de llamarme a mí, y constatar las versiones de personas sin códigos, se manda a reventarme en una nota.
Martín Blanco vino a pedirme disculpas el a mí, no yo a el, y lo digo con todas las letras, y firmando la nota, por que soy una persona que va de frente, y no me escondo detras de ningún seudónimo.
Cuando hablé de que Boxing no tendría que jugar la Premiun, lo dije por que considero que el club, en el cual me formé, no tiene una claridad absoluta en lo que quiere emprender. Entonces considero que antes de gastar la plata de todos, o mejor dicho malgastarla, debemos ser sinceros y comunicar quienes tienen intereses personales en esto y hacia donde queremos llegar.
Estos días escuche mucho y no quise hablar, aunque todo tiene un límite, para cortar con esta polemica que le hace mal al basquet, y yo por el basquet di todo en todo momento, Quiero contar que Martín Blanco llamó la semana pasada a la Liga Patagónica, mas presisamente a Othar Marcharasville, para comunicar que la Liga Premiun la querían jugar Hispano y otro Club que no sería Boxing, ya que había conseguido apoyo de empresarios que no se bancaban a Guatti. En este sentido había que descartar a Boxing…..”

Y así bla, bla, bla…

La sorpresa de este blog fue cuando descubrió que los siguientes dos mensajes, supuestamente de otras personas apoyando a Gómez Bull, fueron enviados a los pocos minutos, desde la mismísima computadora. Es decir, que en el libro de visitas quedó marcado el mismo número de IP. Sí, el mismo que usó Gómez Bull. El mismo es: 190-48-178-76.speedy.com.ar / IP: 190.48.178.76

Desde esa misma computadora, aparecieron estos mensajes:

“Dirigencia del Boxing, este muchachito les vino al pelo para sacarse de encima a mucha gente util y del club de toda la vida.
Agora a joderse, y ojala quelos chicos encuentren contencion para jugar y que no pierdan el año.
Blanco, a San Nicolás sin escalas, no hagas mas daño por estos lares.”

“Lo del técnico de Boxing, no tiene nombre. El sabía que se iba y que dejaba de trabajar en el club, lo que omitió decir, buscando una causa de despido para hacer juicio al club.
Es lamentable que en este lugar le demos cabida a este tipo de gente destructiva y sin códigos.
Que pena por los chicos.”

Una lástima no? Nos quisieron tratar de tontos, pero el número de IP deja en evidencia a cualquiera.
Pero la cosa no termina ahí, porque desde esa misma máquina, a los pocos días apareció este mensaje:

190-48-178-76.speedy.com.ar / IP: 190.48.178.76

“Y Gomez Bull tenía razón, anoche Blanco se llevó carpetas con documentacion del club Boxing, le cortó el saludo a el presidente del club y esta hablando con los jugadores para llevarlos a otro club.
Esta haciendo lo mismo con los mas chicos, y se confirma lo del diario tiempo sur.
La verdad que los chicos y el club no tienen la culpa de esta dirigencia inutil que no debe ser apoyada por el gobierno, y la gente como blanco, oportunista y traicionera, a la que no le importan las criaturas que se quedan sin jugar este año, no deberían tener espacios en ningún lugar y se debería volver a su lugar de origen, de donde por algo se habrá ido.”

ESTO TAMPOCO SE HACE…

En el mismo camino, Sorpresa y Media descubrió que es una sola persona, desde una misma computadora la que envía mensajes agresivos. El único que los envía desde el siguiente número de IP. Por lo que este blog se está asesorando con un especialista para conocer detalladamente si estos mensajes también llegan desde el mismo lugar.

190-48-129-104.speedy.com.ar / IP: 190.48.129.104

Desde esa computadora y esa conexión, una sola persona dejó todos estos mensajes en el libro de visitas desde el miércoles pasado y hasta hoy, 21 de abril.

¿Qué coincidencia, no? Alquien que tiene mucho tiempo o alguien mandado por otra persona? Estamos en proceso de investigación para averiguarlo y en cuanto lo hagamos publicaremos el lugar de trabajo desde donde se mandan estos mensajes. A esta gente, sólo un “Concejo”. Lo estamos investigando.

Ah!, todos los mensajes en contra de Martín Blanco o quien escribe esta nota. ¿Qué coincidencia, no?

Mientras investigamos, publicamos todos los mensajes mandados desde la conexión que utilizó este número de IP:

190-48-178-76.speedy.com.ar / IP: 190.48.178.76

“No se si 70, capaz que mas, pero desde que Blanco esta en el club, fueron mas los que se fueron que los que llegaron.
Y los ataques a G. Bull no se si estan bien o no, pero que hizo cosas por el basquet a quien no le consta.
El tema es la envidia que reina nuestro deporte y nuetra zona, al que le va bien lo quieren difamar y matar. Estp debe cambiar, ojalá Fer que reconoscas este error.
A Blanco ya lo conocemos y sabemos como se maneja, hoy esta solo por que echó a todo el mundo, Por que no hablan con Juarez, pregunten que le pasó. Como traicionó. Las cosas como son.”

--------------------------

“Huy con Juarez te quedas corto, y Monono, y Vaiani, y Mondino, y Diego García t Daniel Moralez, a todos les serruchó el piso y los echo del club.
Como no se va a quedar solo Blanco.
Y donde va a ir a laburar si se encargo de hacerse odiar por todo el mundo.
fernando quien cuida la quinta? Tu hermano es un buen pibe, y no se tiene que mezclar con gente como Blanco.”

-----------------------------------------------------------

“El Boxing como se viene diciendo hace un tiempo, se quiere transformar en un club de fútbol......y actúa en consecuencia, eliminando al basquet y seguirá con el resto de los deportes...lamentable....ahora bien, estamos sordos?..por que se encaprichan en darle margaritas a los chanchos? Basta de ayuda al Boxing mientras siga Guatti, y basta de gente como Blanco que no tiene la decencia de irse sin armar quilombo, invlucrando a jugadores chicos y padres....... Hay que saber escuchar y principalmente ver...una lástima todo esto”

--------------------------------------------------------------

“El Boxing como se viene diciendo hace un tiempo, se quiere transformar en un club de fútbol......y actúa en consecuencia, eliminando al basquet y seguirá con el resto de los deportes...lamentable....ahora bien, estamos sordos?..por que se encaprichan en darle margaritas a los chanchos? Basta de ayuda al Boxing mientras siga Guatti, y basta de gente como Blanco que no tiene la decencia de irse sin armar quilombo, invlucrando a jugadores chicos y padres....... Hay que saber escuchar y principalmente ver...una lástima todo esto”

-----------------------------------------------

“Martín Blanco tu nombre quedará grabado en Blanco y Verde, o en Azul y Oro.....o en gris oscuro.........o bueno chau Martín.

Jijijijijijijiji”

------------------------------------------------

“Che Tornú empezá a darle vida a esta página loco, hoy terminaron los partidos del futbol de los barrios, espero que escreibas algo, ya que de la previa ninoticias............ dale loco aguanten los halcones”

--------------------------------------------------

“Fernando: Esperamos ansiosos tus comentarios de la actuación de natación en los Epade, ya que fue digna de comentar, y sería bueno que en lugar de tanto puterío, podrías comenzar asumar un poco mas. No lo tomes a mal pero, es así, tampoco estas ayudando mucho y vos sos parte de esto también.”

---------------------------------------------------

“Tornú, por fin una para el deporte si es que se da la pista de atletismo, me parece que tendrías que empezar aescribir con mas objetividad, ahora el gobernador aparecio apoyando, esto lo podes destacar......por otro lado mirá la municipalidad que no existe loco un desastre...quien es el Director de Deportes? un cero a la izquierda loco.”

ALQUIEN NOS QUISO TOMAR DE TONTOS. POR SUERTE NO LO SOMOS

¿QUERÉS MÁS PRUEBAS?