10 de abril de 2008

“DIJO NÉSTOR QUE NOS ATIENDA”

Los trasfondos que suele tener el deporte de nuestra provincia son poco conocidos para gran parte de la comunidad y la misión de Sorpresa y Media es que todos sepamos todo lo que pasa por estos lados.
Y con esa premisa, este “blog” te comentó hace unas cuantas semanas que la gestión de Daniel Peralta no ve con buenos ojos la idea de seguir apoyando a Boxing como prioridad entre los clubes, como pasó en etapas anteriores.
Así fue como “congelaron” la obra para las tribunas anunciadas en algún momento para la cancha de césped del club “Albiverde”.
Con esta novedad bajo el brazo, los dirigentes del Boxing intentaron reunirse con el gobernador para gestionar más apoyo, pero no fueron recibidos.
Entonces, aplicaron el plan “B” y viajaron hacia Buenos Aires para tratar de reunirse con Néstor Kirchner, principal gestor del apoyo que recibió el Boxing para tener la infraestructura que hoy tiene (se habló de Guatti y hasta Braccalenti).
Y, al parecer, las gestiones llegaron a buen puerto y Kirchner mandó un firme mensaje al Gobierno provincial para que atienda a los dirigentes del Boxing a su regreso.
Así fue como en las últimas horas Emilio Guatti fue recibido en Casa de Gobierno y recibió un nuevo “espaldarazo” de parte del Estado. Tal es así, que en las próximas horas verás en los medios gráficos una nota "mandada" por prensa de Gobierno, en la que Emilio Guatti habla muy bien del apoyo recibido.
¿Habrá ahora ayuda para las tribunas del Boxing, aunque Peralta no lo tenía en sus planes? Es cuestión de esperar.