17 de abril de 2008

PARA ESO SÍ TIENE TIEMPO

Parece una locura o una foto trucada, pero te aseguro que es la más pura realidad y tiene que ver con uno de los tantos viajes que el gobernador de la provincia realiza a Capital Federal para acompañar a la gestión “K”.

Entre viaje y viaje, pasan muchas cosas, pero lo que uno no se entiende es por qué motivos Daniel Peralta tiene tiempo para reunirse con determinada gente, por más imporante que sean, mientras los deportistas de toda la provincia esperan que cumpla con las promesas que realizó antes y después de asumir. Que realice los anuncios que amagó a realizar, pero nunca llegó a hacerlo.

En este caso, Sorpresa y Media te muestra esta foto en la que el gobernador de la provincia aparece con el tenista, David Nalbandián. Según dicen, en el encuentro Daniel Peralta invitó al gran tenista para que conozca las bondades de nuestra provincia. Como persona y no como deportista, porque ni esa gestión se les cae como idea. Lo peor de todo para él es que ni siquiera prensa de gobierno lo ayuda, ya que desde alló se difundió esta foto con una nota sobre una reunión en el interior. Es decir, nada que ver una cosa con la otra.

Mientras Peralta tiene tiempo para “juntarse” a hablar con Nalbandián, en la Subsecretaría de Deportes esperan que alguna vez se acerque para explicar, entre otras cosas, por qué no se le elevó el rango como lo prometió Peralta en su momento y qué "coños" tiene que ver el MAS con todo esto.

Desde que asumió hace más de cuatro meses, el gobernador sólo visitó la Subsecretaría en una ocasión y no anunció nada de nada. A esperar sentados, gente.