
Los protagonistas principales vuelven a ser jugadores de Boxing e Hispano que parecen tener muchas chances de mudarse de club antes de comenzar a transitar una nueva temporada de liga.
Y los que más sorprenden son los albiverdes, porque este año el objetivo será afianzar los juveniles y para eso la Comisión Directiva del club dejó el proyecto de tres años en manos de un técnico con experiencia como Martín Blanco.
El esperaba contar con cuatro o cinco jugadores de esos que son históricos en el club para que aporten su experiencia para los siete u ocho juveniles que pretenden ir ganando terreno.
Ellos eran Pablo González, Gustavo Pérez, Diego García y Claudio Aguilar. A los que se sumaba Alfredo Ganami, un jugador que rindió y mucho en la temporada 2005 para los albiverdes.
Pero las últimas informaciones que llegan a Sorpresa y Media indican que no todos ellos se sumaron el equipo y de hecho, hasta hoy, son sólo dos los que hacen la pretemporada junto a siete juveniles.
Los “históricos que se quedaron son Gustavo Pérez y Diego García que le ponen el pecho a la situación. Según se dice, también podrían llegar Javier Ceballos y Ariel Rodríguez, quien estaría algo cansado de los pocos minutos que juega en Hispano.
El refuerzo más importante para el Boxing sería Alfredo Ganami, pero algunos rumores indican que Hispano también tentaría al salteño para que se ponga la camiseta celeste.
Por el otro lado…
Claro que la historia no termina acá, porque esos que no volvieron al Boxing son los mismos que habrían arreglado con Hispano para jugar la Liga Patagónica.
También se dice que los celestes harían un intento para convencer a Germán Juárez, quien ya se desvinculó totalmente el Boxing Club.
¿Qué tal? ¿Habrá un cambio de vereda en conjunto? Los rumores son fuertes y podrían llegar a concretarse.
Lo curioso de los celestes es que recién comenzarían la pretemporada el primero de marzo. ¿No será tarde?