A todos aquellos que visitan la página y nos felicitan por el trabajo, les agradecemos enormemente porque son el motivo por el cual seguimos metidos en esto que es pura pasión.
A quienes nos critican, les agradecemos por darnos la importancia del caso y por mantenernos concientes de que aún tenemos muchísimo para mejorar para llegar a ser lo que queremos ser. Pero estamos seguros de tener la capacidad para corregir nuestros errores y cumplir cada uno de nuestros sueños.
Aprovechando la ocasión, no podemos dejar de agradecerle a un grupo de colaboradores incondicionales (sin ellos, todo sería muy difícil) que hacen posible que el blog, que es de todos, siga creciendo. También sabemos que hay gente que no está contenta con esto, pero lamentablemente nos van a tener que seguir aguantando por mucho tiempo más.
Nosotros no estamos en contra de nadie, pero trataremos de informar las cosas que no se hagan correctamente porque lo único que queremos es ver crecer a nuestro deporte…ojalá se dé algún día.