Para inaugurar el quinto mes de vida, Sorpresa y Media eligió realizar su primer entrevista a un deportista local y el elegido fue Roberto Grant. Un joven y talentoso jugador del Boxing Club que se ganó el respeto de todos con sus grandes actuaciones y la capacidad de rendir en varios puestos de la cancha, transformándose en un jugador polifuncional que es de vital importancia para el técnico, Daniel Giacomole.
Pasaron apenas unas horas de una nueva victoria ante El Cóndor por tres a dos en el torneo local organizado por la Liga de Fútbol Sur, y Roberto analiza el presente del equipo que afronta dos torneos al mismo tiempo, siendo único puntero en el local y ganando terreno en el Torneo del Interior.
-Hoy ganaron por el torneo local y están peleando también en el Torneo del Interior con un plantel corto. ¿Pensaban que iban a lograr esto antes de comenzar la temporada?
-Desde el primer momento arrancamos la pretemporada pensando en tratar de mejorar lo hecho en el torneo pasado. Además, jugamos el zonal, donde también era nuestro objetivo clasificar, y la suerte no estuvo de nuestro lado y después vino la noticia inesperada de jugar el Argentino “C”, así es que desde ese momento comenzamos a trabajar con los dos objetivos.
-¿Sienten cansancio físico por jugar miércoles y domingos?
-Por suerte no. Pero lo que más sufrimos son las expulsiones y por eso es que nosotros tenemos que jugar los dos torneos, pero al igual q mis compañeros no sentimos jugar los dos torneos. No tenemos problemas en jugar miércoles y domingo.
-¿Cómo se imaginan el choque con Estrella del Sur? ¿Saben algo de ellos?
-¿Qué opinión te merece lo que pasó con Cassín y algún jugador más de experiencia que no aportaron lo que se esperaba?
-De mi parte, me sentí mal porque veníamos trabajando todos juntos con los mismos objetivos y el partido ante Estrella Norte era el más difícil para darnos cuenta quienes estábamos comprometidos con el grupo y algunos se borraron, pero eso nos hizo más fuerte y pudimos salir adelante y todavía seguimos peleando en los dos frentes.
-También deben estar ansiosos por debutar en la cancha de césped. ¿Es verdad que cansa más que jugar en la de Ferro, por ejemplo?
-Sí, nosotros venimos entrenando desde enero en la cancha y los que no están acostumbrados, van a sentir el cansancio que implica jugar en el césped sintético. La verdad, sí estamos todos con ganas de jugar en ese piso.
-En el ambiente futbolístico, muchos piensan que el Boxing será el próximo equipo de nuestra provincia en jugar el Torneo Argentino "B". ¿Sueñan con llegar a eso?
-Si soñamos, pero nos falta mucho y ahora estamos sumando experiencia en este tipo de torneos. Sabemos que somos un equipo muy joven y a veces nos falta saber manejar los partidos. La ilusión y las ganas las tenemos todos, pero queremos ir despacio.