3 de marzo de 2006

Siempre es mejor que te critiquen, antes de que te ignoren...

“Che, se la agarraron con el Boxing”, nos dijo alguien muy cercano a Sorpresa y Media hace unas horas y nos dejó pensando, aunque la respuesta natural surgió de inmediato: “No, pero es el único club que hace algo y a quien se puede criticar”, dijimos antes de que pasen un par de segundos y reaccionando de que ese mismo pensamiento lo deben tener otras personas como esta que no está para nada relacionada con el club albiverde.
Así surgió esta nota que, aunque no tendríamos por qué hacerla, creemos que no viene mal. Sobre todo con la respuesta que nos salió de adentro y puede prestarse a malas interpretaciones. “…es al único que podemos criticar”.
A ver…para empezar, y por si hace falta, le aclaramos a algún despistado que cuando uno critica, no sólo puede hacerlo en contra de algo o alguien, sino que también puede hacerlo a favor; como lo hemos hecho más de una vez. Las críticas pueden ser buenas o malas.
En el caso de esta página, el Boxing Club aparece muy seguido y eso no es malo desde nuestro punto de vista porque quiere decir que, más allá de todo lo que pasa adentro, los jugadores de la institución siguen estando activos y participando en cosas importantes, sea como sea que hayan llegado a dichas competencias.

Ojo al piojo

Es verdad que el presidente Kirchner tiene mucho que ver con el sorpresivo y rápido progreso de la institución albiverde, pero también es verdad que las críticas llegan sólo a aquellos que logran tener cierta importancia como consecuencia de sus actos y el Boxing es un caso como hasta hace muy poco lo fue Bancruz con su participación en el Torneo Argentino “B” de Fútbol. “Es mejor que te critiquen, antes de que te ignoren”, reza un viejo dicho que creemos ser muy cierto porque también nos pasa algo parecido. A medida que nuestra página progresa, pueden aparecer las críticas (buenas o malas), pero eso no nos molesta porque quiere decir que estamos creciendo; que estamos siendo más importantes a cada paso, pero esa es otra historia. El caso es que el Boxing es criticado con cierta frecuencia, pero aún creemos que es mejor eso a que no te critiquen por no lograr nada o ni siquiera intentarlo como sucede en la mayoría del os clubes de nuestra ciudad que si bien no tienen el apoyo del presidente, también podrían intentar dar algún pasito más. Sobre todo aquellos con cierta historia como Hispano que desde hace muchos años no se compromete con ninguna competencia importante y también por eso se hace difícil hacer alguna critica (buena o mala). Porque cuando un club no hace nada, ni siquiera vale la pena intentar una crítica. Sea como sea, hay gente o jugadores en el Boxing que sí lo intentan y obviamente recibirán críticas buenas o malas, pero las reciben porque aunquesea lo intentan y eso es lo importante. Por eso les decimos a todos aquellas personas que son criticadas, que no se hagan problema. Siempre es mejor que te critiquen, antes de que te ignoren…