19 de marzo de 2006

¿Preparaste el plan “B”?

Se acerca el comienzo de la Liga Patagónica de Básquet y la mayoría de los equipos de la zona están en veremos. Claro que ahora el más complicado ahora es Pirincho Perdigués de Río Turbio que tenía pensado contratar siete u ocho refuerzos con la ayuda de la Subsecretaría de Deportes, pero todo quedó en la nada hace unos pocos días cuando el subsecretario, Amado Carrizo, debió renunciar obligadamente por ser hombre del ex gobernador, Sergio Acevedo.
Por el momento no se sabe quién será el nuevo subsecretario de Deportes y el apoyo de Amado Carrizo y sus muchachos ya no está, por lo que Pirincho Perdigués sólo sumaría cuatro refuerzos como el resto de los equipos los equipos, incluidos Hispano y Boxing. Las informaciones dicen que hasta ahora sólo llegó uno solo que se suma al base Nicolás Crosetti y esperan por dos o tres más, pero no es nada seguro.

El sueño de ascenso de los de Río Turbio se fue junto con el subsecretario, por lo que ahora la zona siete de la Liga Patagónica no tiene un candidato claro, con la excepción de Unión Fueguina de Tierra del Fuego que tendría un plantel con ciertas figuras.