19 de marzo de 2006

Fue una buena experiencia...

Hace unas pocas horas, Boxing y Sportivo Santa Cruz quedaron eliminados del Torneo del Interior a manos de Estrella Sur y Germinal respectivamente, pero la sensación que queda es que la tarea de ambos conjuntos fue más que buena a lo largo de la competencia.
Sportivo fue primero e invicto en su grupo, mientras que el Boxing afrontó el torneo a último momento y sólo con un puñado de refuerzos del ámbito provincia, por lo que ambos conjuntos deben sentirse orgullosos de la campaña realizada. Los albiverdes cayeron ante Estrella del Sur por 3 a 1 en Caleta, mientras que Sportivo ganó tres a dos en Puerto Santa Cruz, pero no alcanzó porque necesitaba dos goles de diferencia para ir a los penales. No se pudo, pero el orgullo por la tarea realizada debe estar siempre presente.
Ahora el Boxing ahora debe mantener el trabajo en el torneo local y aprovechar su cancha de césped para crecer futbolísticamente y sobre todo teniendo en cuenta que todo indica que será el próximo representante de nuestra provincia en un Torneo Argentino “B”.
Los jóvenes y humildes equipos de Sportivo y Boxing albiverde se merecen un gran aplauso de todos los verdaderos hinchas de fútbol porque dejaron bien alta la imagen del fútbol santacruceño y eso es lo mejor que podía pasar.
Ya todo sabíamos que con planteles limitados y sin refuerzos importantes tampoco se puede llegar muy lejos, pero el esfuerzo estuvo, el fútbol se hizo presente y el futuro está asegurado.