El Boxing Club inauguró la cancha de césped sintético hace instantes y lo hizo con una goleada sobre Petrolero de tres a cero ante más de 600 personas que llegaron para alentar al equipo, pero sobre todo para mirar de cerca la bellísima cancha que ahora tienen los albiverdes y el fútbol santacruceño.
Habrá que ver si la cancha estará a disposición de todos, como la de Defensores del Carmen hasta ahora, pero esa es ora historia. Hace instantes los albiverdes confirmaron la primicia dada ayer por la noche por Sorpresa y Media.
Hoy se inauguró la cancha, señores! En buena hora…los jugadores de nuestra ciudad no tendrán mejor excusa para ponerse a entrenar. Más de uno hoy miró la cancha con ganas de entrar y patear aunquesea un ratito, pero el privilegio fue de unos pocos y allí los del Boxing fueron mejores y quedaron en lo más alto de la tabla.
Rubén Gargaglione es quien quedará en la historia como el primer jugador en convertir un gol en la cancha de césped. El segundo lo hizo Franco Maldonado y Ariel Ojeda cerró la cuenta.
Si ganan el domingo ante Independiente, y Ferro pierde o empata, serán nuevos campeones del torneo de Primera división de la Liga de Fútbol Sur. Ojalá Independiente quiera jugar en la cancha de césped.