
En realidad, en lo que muchos equipos piensan, es en no jugar la segunda edición del FUTSAL y el principal argumento que se escucha en clubes como Boxing e Hispano, por ejemplo, es que la temporada de fútbol sala (que llega como excusa para no perder actividad durante el invierno) interrumpe seriamente con la pretemporada que todos los equipos comenzarán a realizar en un par de meses de cara al próximo torneo de cancha grande.
“Uno no puede hacer un trabajo de pretemporada con los jugadores durante la semana y largarlos el domingo a que se maten en fútbol sala”, dicen los preparadores físicos de varios equipos. Vale recordar que también fueron varios los equipos que el año pasado sufrieron bajas por lesiones producidas durante la participación en el fútbol sala.
Por este y otros motivos, son varios los clubes que analizan seriamente la posibilidad de no jugar la segunda edición del FUTSAL que organiza la liga y prefieren tomarse un respiro y volver directamente con el trabajo de pretemporada, pero sin partidos de fútbol sala en el medio.
Veremos que sucede finalmente, pero todo indica que el FUTSAL no tendrá demasiados adeptos en este 2006 en el que todo puede pasar.