22 de marzo de 2006

El aguante

A pesar de que una fuente cercana a la institución indicó que llegaba el final para Bancruz con la retirada del equipo de Priemra división de la liga local, la dirigencia bancaria aclaró a Sorpresa y Media que no existen dichas intenciones y que el equipo seguirá jugando.
Las novedades no terminan allí porque aseguran que está en marcha la construcción del nuevo estadio que es el sueño de muchos hinchas del club para olvidar la pesadilla del Aníbal Rey Méndez.
Pero quizás la novedad más importante y desconocida hasta el momento es la prueba que realizarán dos jugadores de las inferiores, nada más y nada menos que en el Pachuca de México. ¿Qué tal?
Textualmente, nos dijeron: “Dos jugadores de nuestras inferiores, Maxi Chávez y Máximo Larralde, viajarán próximamente a México a participar de una pretemporada con el Club Pachuca. Serán acompañados por el Sr. Eloy Pavón y un dirigente a designar."
No caben dudas de que estos dos jóvenes son dos de las mejores promesas que tiene el fútbol santacruceño, pero realmente es sorprendente esta noticia que brindan los dirigentes de Bancruz, ya que es una experiencia sin precedentes en la provincia.
Los pibes se van nada menos que al Pachuca y les deseamos las mejores de las suertes, aunque con el talento que tienen, la palabra suerte está demás. Así está Bancruz. Con el tema aclarado y las novedades a flor de piel…