En algunos torneos está por conocerse al nuevo campeón y en otros comienza la fase final. Al correo electrónico de Sorpresa y Media llegaron las tablas de posiciones de todo el fútbol infantil que, sin suerte, intentamos publicar (por el formato del blog se hace imposible), pero de todas formas podemos ofrecer un análisis de la actualidad de los más chiquitos que son seguidos por innumerable cantidad de padres.
Los más grandes, entre los más chicos, son los de la Clase 92 y allí manda el sorprendente Inter Verón que ganó nueve partidos en la temporada y acumula 28 puntos, aunque es seguido de cerca por Independiente que suma 25 unidades. El tercero en discordia es Unión Santacruceña que tiene 22.
En la Clase 93, quienes miran a todos desde arriba son los chicos del Boxing, que luego de seis fechas disputadas en su totalidad (Independiente e Inter jugaron siete) aparecen como firmes candidatos al título con 16 puntos e invictos. Trofeo por el cual también pelea Independiente que aparece sólo a tres puntos y con toda la esperanza de treparse a lo más alto en cualquier momento. En este caso, también los chicos de Unión Santacruceña se meten en la conversación aunque tienen siete unidades.
La Clase 94 es donde finalmente los rojos de la calle Alvear están bien en la cima con 33 puntos, pero deben compartirla con Ferrito que también tiene 12 partidos jugados y 11 ganados (unas verdaderas aplanadoras). Boxing aquí tiene 25 y se mantiene con chances para dar el batacazo en cualquier momento.
La 96’ también es de Ferro, pero con la misma cantidad de puntos y el mismo nivel de gran fútbol está Unión Santacruceña que viene peleándola desde abajo. Cabe resaltar que ambos equipos se mantienen invictos a pesar de que ya se jugaron 11 fechas. ¿La gran noticia? Se enfrentan este fin de semana. Qué partidito!
Entre los más chiquititos de la Clase 97’, el mejor de todos es por lejos del Boxing que ganó seis juegos sobre seis disputados y tomó distancia de siete puntos sobre su inmediato perseguidor (tiene 18), por lo que a Unión que tiene 11 se le hace difícil seguirle el tranco. Ni hablar a Ferrito que tiene siete unidades.
El fútbol infantil sigue en gran nivel y con un progreso sustentable. Este fin de semana se jugará una nueva fecha y comenzarán a conocerse los campeones de una nueva temporada de alegrías. Iremos informando sobre ellos…