6 de julio de 2006

Apareció Sixto Róbles...

Con el llamado a elecciones en el Boxing prácticamente confirmado para los últimos días de este mes, comienzan a aparecer novedades en cuanto a quienes entran en escena para confeccionar listas y tratar de ganarse la confianza de los socios del club.
Las principales informaciones hasta el momento, tenían que ver con la confirmación de la lista que encabezan quienes integraron la ex Subcomisión de Básquet del Boxing y también las informaciones extraoficiales que aseguran que Mario Braccalenti y Emilio Güatti abandonarán el barco, decidiendo no postularse en las próximas elecciones.
Pero en los últimos días surgió una información importante para toda esta historia y tiene que ver con una nueva lista que entraría de golpe y porrazo en la historia eleccionaria del club.
Se trata de un grupo que lidera nada más y nada menos que Sixto Robles. Una de las personas que forma parte de la gestión actual de la Comisión Directiva del club y que pusiera la cara ante el Gobierno y en la Liga Sur, ante la ausencia de Güatti y Braccalenti.
Claro que la novedad no les cayó muy bien a los trabajadores del Boxing. Al menos eso es lo que están manifestando por estos días, luego de enterarse de que Robles ya se está tomando atribuciones como si ya hubiera ganado las elecciones y, de a poco, se va “adueñando” del club.
Así fue como ya decidió despedir a algunos empleados del club relacionados con la seguridad. No conforme con eso, también adoptó una mala actitud para con muchos otros de los “profes” y empleados del club, ganándose rápidamente la antipatía de los mismos que no tienen reparos para informar sobre la mala forma en la que se está manejando el club por la creciente importancia de Sixto Robles en el club.
Justamente Robles es quien tratará de conformar una lista para presentarse en las elecciones y tratar de ganar oficialmente el poder para manejar el club. ¿Será más de lo mismo?