4 de julio de 2006

Se acerca el llamado

En los últimos días, aparecieron novedades relacionadas a la crisis institucional por la que atraviesa el Boxing Club desde hace ya casi un año.
Sucede que, en los próximos días, estaría por llegar el tan famoso y esperado llamado a elecciones por parte de la Comisión Directiva del club, luego de dar muchísimas vueltas y pasar por todos los procesos legales posibles.
Estas elecciones surgieron por pedido de un grupo de socios denunciante y confirmado por Personas Jurídicas (que es el ente que se encarga de controlar a las asociaciones como las del Boxing Club) allá por marzo de este mismo año.
Aquel grupo de socios que denunció las irregularidades, finalmente probadas en el club albiverde, es el mismo que ya confeccionó la lista que hasta ahora es la única confirmada para las elecciones que ahora sí parecen estar a la vuelta de la esquina.
La Comisión Directiva actual está integrada sólo por cuatro personas, entre las que se encuentran Emilio Güatti y Mario Braccalenti, quien es el presidente, pero ya habría manifestado a sus allegados que no tiene intenciones de seguir involucrado en esta historia, por lo que estaría fuera del club en el momento en que se concreten las elecciones, en las que los socios deberán optar para confirmar a la nueva dirigencia del club.
Y decimos nueva porque en el club se maneja la información de que no habría lista oficial entre las variantes a elegir y sólo Güatti estaría tratando de confeccionar una lista como para seguir en la lucha, pero nada de esto está confirmado.