6 de julio de 2006

Murió el sueño de Defensores

El jueves por la tarde, se murió definitivamente el sueño de Defensores del Carmen de participar en el Torneo Argentino “B”, suplantando a Bancruz que seguirá sancionado hasta mediados del año próximo.
La información fue confirmada por gente de la Liga de Fútbol Sur que aseguró que “ya no hay ningún club interesado en ocupar la plaza que llegó por invitación del Consejo Federal”.
De esta forma, se descartan las chances de Boca y Defensores que fueron los únicos dos clubes que mostraron interés en algún momento.

Lo peor fue para Defensores del Carmen que hizo gestiones importantes de la mano de Eduardo Anión y con el apoyo en algún momento de “Rudy” Ulloa, un amigo, casi hermano, se Kirchner.
Lo curioso de esta historia es que en Defensores aún insisten con las gestiones y señalan que hoy por la tarde vence el último plazo que se impusieron ellos mismos para determinar por sí o por no una respuesta a la liga.
Obviamente, fue el mismísimo Anión el que mantuvo viva su esperanza, quizás sin saber que en la liga ya le habían dado de baja a su intención de conseguir apoyo por 600 mil pesos para participar en el Argentino “B”.
Será por eso que Anión y su gente siguen haciendo gestiones hasta hoy por la tarde para participar, aunque el sueño esté en un 99 por ciento frustrado y descartado.

Tal como se preveía, Río Gallegos deberá esperar, al menos, un año más para volver a sentir la emoción que significa jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino. Una lástima.