Para esta oportunidad no estará en disputa el titulo que posee Reuque. La pelea será a 10 rounds y el rival de Reuque es un experimentado boxeador con una amplia trayectoria en el profesionalismo.
Se trata de Juan Italo Meza que llega a las 107 peleas en ese terreno, debutó como rentado el 12 de junio de 1988, habiendo combatido con los mejores de la categoría e inclusive con hombres de la talla de Jorge Fernando castro, Miguel Angel Arroyo, Julio Cesar Vázquez, Walter Darío Mathysse entre otros. También combatió por Títulos Argentinos, sudamericanos, OMB Latino y Mundo Hispano.Su dilatada trayectoria, lo caracteriza por ser un aguerrido y guapo boxeador sobre el ring, que le ha dado mucho trabajo a más de uno. Es uno de aquellos boxeadores a los que se los considera probadores dada su resistencia sobre el cuadrilátero.
No será muy fácil la tarea para Reuque que en su último combate debió esforzarse demasiado para vencer a Juan Manuel Alaggio, en polémico fallo el pasado 7 de Julio en Pico Truncado.Posterior a ese combate, por indicación médica, Reuque debió descansar y recuperarse, pero ya trabaja bajo las ordenes de su preparador Rocky Morón, con vistas a la pelea frente a Meza. Recordemos que frente a Juan Alaggio Reuque sufrió tres golpes bajos que determinaron la descalificación de su oponente en el quinto round.
Invicto
Luego de 25 peleas, Roberto Reuque se mantiene invicto gano 23 de las cuales 16 han sido antes del limite, tiene dos sin decisión y nunca empato, es el actual Campeón Mundo Hispano de los súper Welter y realizó dos defensas exitosas de su titulo, se encuentra actualmente ubicado en el cuarto lugar en el ranking argentino de los welter, cuya categoría tiene como campeón a Héctor Saldivia de comodoro Rivadavia.
En principio la pelea de Reuque estaba anunciada para la ciudad de Caleta Olivia, pero según confirmó el Promotor Silvio Morón se realizará en Pico Truncado, como siempre con el apoyo del municipio truncadense, donde Reuque es local y cuenta con el masivo apoyo de la afición boxística. La velada se completará con cinco combates entre aficionados de diferentes localidades de Santa Cruz, tal como lo es el estilo del Promotor.