26 de julio de 2006

Bancruz jugará con su equipo de Primera

Luego de analizar la posibilidad de no presentarse a jugar el torneo local, la Comisión Directiva de Bancruz decidió ayer confirmar su participación con su equipo de Primera División ante la Liga de Fútbol Sur.
Esto se habría decidido luego de una reunión con directivos de la liga, por lo que los bancarios ya vuelcan todos sus esfuerzos para tratar de retener la mayor cantidad de jugadores posibles, ya que varios han dejado la institución tentados por otras ofertas.
Uno de los mayores factores por los cuales los bancarios analizaron no jugar, era la sanción que aún deben cumplir ante el Consejo Federal de AFA por desertar en el último Torneo Argentino “B”.
Ante esto, la liga no puede hacer nada, pero las últimas informaciones indican que conseguirían que Bancruz pueda jugar el Torneo del Interior del 2008, por ejemplo, si es que ganan el torneo de Primera División que comienza entre septiembre y octubre.
Sin dudas, esta es una buena noticia para el fútbol de Río Gallegos que seguirá contando con una de las instituciones que hizo historia en el fútbol de ascenso y que tendrá la posibilidad de volver a intentarlo en un mediano plazo, si es que hace los méritos deportivos como para lograrlo.