30 de julio de 2006

Elecciones en el Boxing Club el 19 de agosto

El sábado por la tarde se confirmó lo que se venía manejando en los pasillos del Boxing Club y tiene que ver con el llamado para las elecciones que renovarán la Comisión Directiva en el Boxing Club.
Luego de muchas idas y vueltas, los socios albiverdes publican hoy la convocatoria a elecciones para el 19 de agosto a las 15.
De esta forma, se corrobora oficialmente todo lo que te adelantamos en Sorpresa y Media desde hace meses. Los socios albiverdes, con más de dos años de antigüedad, deberán decidir cuál será el futuro dirigencial del club justo antes de que se cumpla un nuevo aniversario, el 23 de agosto.

Hay listas

También en los últimos días, se pudo saber que se incrementaría el número de listas que se presentarían en las próximas elecciones.
Si bien aún no hay información oficial de todo esto, todo indica que no habrá lista oficial o, al menos, no participarían activamente en las elecciones Mario Braccalenti y Emilio Güatti.
Pero sí está confirmada la presentación de la primera lista opositora que fue la que denunció las irregularidades en el club y por la cual hoy se concreta este llamado a elecciones.
Las novedades también incluyen rumores acerca de la posible postulación de otras dos listas. y en ambas habría gente relacionada con el fútbol del club y estarían conformando las listas para presentarse el 19 de agosto ante los socios. De hecho, en una de ellas suena el nombre de “Fito” Martinovich.
Claro que esta convocatoria hará que las listas deban trabajar a contrareloj y presentarse ante la sociedad deportiva para intentar ganar los votos necesarios como para imponerse. La convocatoria para la asamblea se publicará mañana lunes en el diario La Opinión Austral.