6 de julio de 2006

Todo fríamente calculado...

Un colega nos reenvió un mail enviado por por "Ariel Scaparro" <ariel_scaparro@hotmail.com>, árbitro de futbol , por si desean contactarse con él, vive en Suecia.

Allí indica que el diario Sueco "Aftonbladet" publico un articulo que esta levantando mucho "revuelo" en Europa, al final del tiempo suplementario las cámaras se TV muestran como Sorín el capitán Argentino le pide al arbitro cambiar de arco, pero el arbitro le indica el arco contrario.

Ahora se sabe que los Alemanes se habían preparado minuciosamente para el lanzamientos de penales, no solo habían estudiado a los posibles "tiradores" argentinos, sino que también habían elegido el color del buzo del arquero dependiendo del color de los carteles publicitarios situados detrás de los arcos, como así también el color de la vestimenta del personal del estadio que en el momento de los penales se ubicaron detrás del arco donde se ejecutarían los penales, esto esta expresamente prohibido por los reglamentos de la FIFA y el arbitro estaba OBLIGADO a cambiar de arco.


Primero fue el sorteo y ahora los penales, por favor ayuden a difundir esta noticia ya que la Argentina tiene la posibilidad de hacer una protesta formal.