12 de octubre de 2006

Así me gusta

Para destacar una buena para el deporte santacruceño, hay que decir que la Subsecretaría de Deportes informó sobre la creación de la Federación Santacruceña de Ajedrez.
Desde aquí, aplaudimos las iniciativas que se realizan en beneficio del deporte provincial y las creaciones de asociaciones y federaciones son pasos fundamentales para el crecimiento de cada disciplina.
A continuación, parte del informe en el que
la Subsecretaría comunica la creación de la federación que será presidida por el maestro Gustavo Méndez.

“En la ciudad de Pico Truncado, el 30 de octubre fue formalmente creada la Federación Santacruceña de Ajedrez, con la asistencia del Presidente de la Federación Argentina de Ajedrez, (FADA), Nicolás Barrera, el Director Provincial de Deportes Federados, Oscar Alegre, el Coordinador de Deportes, Zona Norte, Wilson Parada, el Coordinador Provincial, Gustavo Méndez y los Directores Municipales de Los Antiguos y Pico Truncado.
Asimismo, con la presencia de los Delegados, Daniel Tolosa, (Río Turbio), Daniel Godoy y Juan Pablo Morales, (28 de Noviembre), Germán Roa y Pablo López, (Río Gallegos), Hugo Gandolfo, (Pto. Deseado), Omar Carrizo y Juan Carlos Carrizo, (Caleta Olivia), Andrés Koslab y Ramón Villaroel, (Pico Truncado), Damián Murphy y Hugo Marotte, (Las Heras), Silvina Bravo y Juan Pablo Moral Landaria, (Los Antiguos).
Esta Federación, en sus estatutos, “Promoverá, entenderá, organizará y participará en toda actividad ajedrecista en el ámbito de la Provincia de Santa Cruz”.

Presidida por el Maestro Gustavo Méndez, Secretario, Daniel Tolosa. Tesorero, Hugo Gandolfo Vocales Titulares, Germán Roa, Andrés Kolab y Juan Carlos Carrizo.
Vocal Suplentes, Silvina Bravo, Pablo López y Revisores de Cuentas, Damián Murphy, Hugo Marotte y Daniel Godoy.”