25 de octubre de 2006

El domingo se juegan los partidos suspendidos

Cuando aún faltan disputarse cuatro partidos de Primera correspondientes a la tercera fecha, Boxing es líder con siete puntos y se sacó de encima a dos pesos pesados. Sólo puede ser superado en puntos por Hispano que juega con Bancruz.
El torneo de Primera División que organiza la Liga de Fútbol Sur entró en calor, a pesar del frío, y ya vislumbra a los equipos que lucharán por el campeonato y aquellos que podrían ingresar tranquilamente a la liguilla.
Durante el fin de semana, se suspendieron los partidos del domingo por el viento que golpeó nuevamente a nuestra ciudad y por eso sólo se completó parcialmente la tercera fecha.
Las autoridades de la liga decidieron que la tercera fecha de Primera se juegue este domingo, por lo que todos los partidos de la cuarta fecha pasan para el próximo fin de semana.

De esta forma, Boxing, Petrolero, Nueva Chicago y Boca tienen fin de semana libre, mientras los demás juegan sus partidos postergados.
Es por esto que hasta el momento Boxing es el único líder del torneo con siete puntos producto de un empate ante Petrolero y dos victorias consecutivas ante Ferro y Boca.
El equipo que dirige Juan Carlos Gargaglione pinta para confirmar ser el gran candidato porque se sacó a dos pesos pesados como los equipos de Rubén Capovilla y Jorge Nicolai, a quienes logró vencer en la cancha de césped sintético que tanta polémica desató en el comienzo de temporada, con equipos que se animan a jugar allí y otros que no.
Ferro y Boca se animaron, como corresponde, y no lograron el triunfo, pero sí confirmaron que el Boxing no es invencible ni siquiera en su propia cancha, ya que las victorias de los albiverdes fueron justas, pero sin grandes diferencias en cuanto a goleo.

Los pendientes

Hispano Americano es el único que puede superar en puntos al Boxing en cuanto se complete la tercera fecha, porque los celestes acumulan seis unidades y de ganar pueden sumar nueve contra los siete que tiene el Boxing.
Para eso, Hispano debe ganarle a Bancruz en un partido que podría jugarse en la cancha del Boxing.
Otro de los suspendidos enfrenta a El Cóndor con Defensores en un partido que promete buen fútbol. El Puerto se mide con Independiente y el prometedor equipo de Ferro tiene un duro choque con el siempre aguerrido Tío Sam.

Pendientes
3ra Fecha
Domingo 28
Cancha de El Cóndor

16.00 El Cóndor vs. Defensores
En Defensores
14.00 El Puerto vs. Indepte.
16.00 Hispano vs. Bancruz

Cancha de Ferro
18.00 Ferro vs. Tío Sam