1 de octubre de 2006

Se enojó el “presi”

El presidente Kirchner estuvo en la localidad de El Calafate durante el fin de semana para acompañar al empresario René Fernández Campbell en la ampliación de la flota para la temporada turística 2006-07.
Pero eso no es lo que nos interesa. Sucede que, durante su estadía en
la Villa Turística, el “presi” habría leído los diarios locales para ponerse al día con las últimas informaciones de la provincia.
Así fue como el diario La Opinión y el diario Tiempo Sur habrían pasado por sus manos y allí Néstor Kirchner descubrió la novela del Boxing y la Liga Nacional “B”.
Luego de eso, surgió un fuerte rumor que indica que el “presi” se habría enojado bastante por la mala imagen que dejó el básquet de Santa Cruz ante todo el país, tras decidir bajarse de
la Liga Nacional “B”.
Si bien es cierto que Kirchner no va a dejar de dormir por esto, también es verdad que su enojo le puede costar un buen tirón de orejas a más de uno.

En este caso, la decisión de
la Comisión Directiva del club albiverde fue muy cuestionada por la comunidad deportiva de Río Gallegos que vio como mucha gente se esforzó por un objetivo que luego quedó en la nada y como si nada hubiera pasado.
El “presi” se enteró y parece que, por un ratito, se le pusieron los pelos de punta! Porque apoya mucho a este club y no pueden pasar este tipo de cosas.

Cosas que pasan durante los cortos viajes de fin de semana del presidente a nuestra provincia….