20 de octubre de 2006

Nunca es tarde…

Podríamos citar miles de ejemplos para demostrar que nunca es tarde. Nunca es tarde para volver a la actividad física, nunca es tarde para reconciliarse con alguien, nunca es tarde para reconocer los errores y pedir perdón, nunca es tarde para comenzar con una política deportiva como la gente…
Así podríamos seguir toda una vida, pero lo que hoy nos interesa es destacar el trabajo que realizan los “profes” de gimnasia artística en nuestra ciudad. A pesar de que el último Encuentro Patagónico se desarrolló el domingo pasado, nunca es tarde para reconocerlo. Y no sólo ese encuentro, sino todo lo que se vienen haciendo desde hace años en el Boxing y en otros clubes.
Hoy, los más destacados son Boxing e Independiente porque con las “diablitas” trabaja Patricia Miracle y porque en el Boxing trabaja su hermana, AdrianaMiracle, con el “profe” José María Llairyora (de nuevo, perdón si está mal escrito).
Ellos, junto a otros profesores que siguen sus pasos, forman a cientos de chicas en Río Gallegos desde hace años y merecen este humilde reconocimiento. Otras escuelitas de gimnasia artística como la del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, también merecen las felicitaciones.
Como te contamos unos párrafos más arriba, el domingo pasado se realizó un Encuentro Patagónico en el Boxing Club y allí participaron unas 650 chicas.
Sin dudas, todo un logro.
Por eso y mucho más, gracias “profes”. Esta es sólo parte de la gente que de verdad trabaja seriamente en nuestra provincia por el beneficio del deporte.

EPIS: En la foto observamos a parte de las chicas que participaron del Encuentro Patagónico.