10 de octubre de 2006

El gimnasio Rocha, ejemplo de buen handball

El Torneo Patagónico de handball que organizó el gimnasio Rocha durante el fin de semana en nuestra ciudad no hizo más que demostrar una vez más que esta es una de las disciplinas que más creció a lo largo de este 2006. Un período que tuvo más sinsabores que grandes proezas para la mayoría de los deportes.
Sin embargo, los equipos de handball del gimnasio Juan Bautista Rocha parecen ser la excepción porque representan de la mejor forma a nuestra provincia en cada competencia regional y nacional.

Hace no mucho tiempo atrás, el equipo de Mayores masculino participó en un Torneo Nacional, donde finalizaron novenos entre más de 20 equipos; lo que habla muy bien de ellos. Vale agregar que en aquella oportunidad fueron acompañados por algunos refuerzos del interior de la provincia.
La última aparición de estos buenos muchachos fue el fin de semana, justamente en el gimnasio Rocha, donde se jugó el Patagónico de la especialidad y allí fueron subcampeones, luego de caer en la prórroga, ya que empataron ante Estrella del Sur durante el tiempo regular.
Los de Caleta Olivia tuvieron más resto y una cuota de suerte sobre el final y por eso fueron los campeones patagónicos, pero el subcampeonato también es muy meritorio para este equipo del Rocha que aún tiene muchos objetivos por delante y sólo necesitan el apoyo necesario para seguir por el buen camino.