Mañana comienza la segunda y última ronda para la zona siete de la Liga Patagónica de Básquet que actualmente lideran Hispano y Boxing. Ambos equipos cuentan con todas las chances de ganarse los dos lugares disponibles para la Ronda Campeonato y depende de ellos mantener el lugar de privilegio que hoy poseen.
En principio, Boxing perderá momentáneamente el primer puesto que tiene junto a Hispano porque este fin de semana queda libre y tiene el tiempo suficiente como para corregir los errores evidenciados en la primera rueda.
Mientras tanto, Hispano se juega dos partidos chivos como local ante Pirincho Perdigués de Río Turbio que está muy necesitado de conseguir, al menos, una victoria en el gimnasio “Tito Wilson”.
Los celestes han demostrado mucho temperamento un gran juego exterior, de la mano del capitán, Nicolás Gutiérrez, el escolta, Mario Lorenseti y el base, Marcos Gómez.
Pirincho cuenta con el regreso del interno, Martín Trímboli, más el valioso aporte de Brian Standford y el base y líder del equipo, Nicolás Crosetti
En Ushuaia se jugará el otro partido de la fecha y se trata del clásico que mantendrán Unión Fueguina y el Centro Deportivo Municipal de Río Grande que aparece como el equipo más débil del grupo.
Comienza la segunda ronda y los equipos de Río Gallegos son candidatos. Dependerá de ellos lograr la clasificación a la Ronda Campeonato.