8 de mayo de 2006

La historia de un ex empleado del Boxing

En el medio de la crisis institucional por la que atraviesa el Boxing club, al correo electrónico de Sorpresa y Media llegó un mail de un ex empleado del Boxing Club que nos contó la historia de otro y que ya se conoce en el club, siendo un ejemplo más que como no hay que hacer las cosas.
En el mail, nos cuentan una historia que bien puede ser un ejemplo de cómo se manejan ciertas cosas en el Boxing Club.
Más precisamente, esta es la historia de un ex empleado del club que dijo tener “un sueldo de $400 por 40 horas de trabajo semanales, lo que veras que es un completo abuso, cosa que llevaron a cabo siempre en negro con todos los empleados del Boxing, salvo con la secretaría.”
Se trata de la historia de Ariel Romano, de 31 años, que trabajaba en el sector limpieza y según nos cuenta este ex empleado, “dejó pasar unos seis meses aproximadamente desde su ingreso y, a partir de allí, comenzó a exigir que se lo “blanqueara”(una cosa que es completamente normal en todo el mundo, menos en el Boxing ), pero la respuesta siempre fue la misma, "ya los vamos a blanquear pero hay que esperar porque no tenemos suficiente dinero para hacerlo ahora".

Luego, el problema se acentuó porque “Ariel ya es grande y tiene que pensar en su futuro y en el de su familia. Entonces nunca dejó de exigir lo que le correspondía; hasta febrero o marzo de este año cuando, de un día para otro, CON SOLAMENTE 3 DIAS DE ANTICIPACION Y SIN NINGUNA EXPLICACION PARA DARLE, le dijeron que no vaya más.
“Cuando Ariel demandó una explicación, nadie se la pudo dar.
Cabe decir que hasta el día de hoy no sabe a quién mandaron a decirle que lo despedían porque, quien se lo informó, no forma parte de la Comisión Directiva ni nada por el estilo”, relata el mail.

Más adelante, continúa diciendo que “l
o lindo de la historia comienza cuando Ariel va a cobrar su ultimo mes de sueldo y cuando le dan a firmar un recibo (que ellos se guardaron siempre), pero él se lo queda, y le dice en la cara a la secretaria que no se lo va a devolver (desde ya pensando en las acciones legales que les iba a comenzar).
Entonces, la secretaria le dice "si no me lo das, no salís del club" y dio órdenes de no dejarlo salir (quiere decir que Ariel estuvo literalmente secuestrado por algunos minutos).”

“¿Que hizo Ariel? Jugó como Maradona contra Inglaterra y llamó a la policía por teléfono. De esta forma, quedó asentado en la comisaría de todo lo sucedido porque salio acompañado de la policía.

Entonces ahora él está comenzando acciones legales, ya contrató abogados y veremos como va a seguir todo esto”, confesó este ex empleado del club.

Bueno, esa es la historia... Los problemas legales que va a tener el Boxing que creo que ya comenzaron y te juro que le van a traer dolores de cabeza a mas de uno, porque tienen todas las de perder.”

Esta es una historia que llegó a Sorpresa y Media y que pudimos comprobar que es cierta, por lo que creíamos conveniente compartirla con vos también. La historia continúa y te mantendremos informado…

PD: Disculpen la desprolijidad, son fallas del servidor.