Durante todo este tiempo, Sorpresa y Media te fue contando la historia que derivó en una crisis institucional para el Boxing Club y los últimos capítulos hacen pensar que el final de esta historia parece no estar muy lejos.
En la noche del lunes, el grupo de socios denunciante, que también será la lista opositora, se presentó en la reunión de Comisión Directiva para discutir con los dirigentes sobre el presente y el futuro inmediato del club.
Allí estaban sólo dos integrantes de la Comisión y no estaban muy al tanto de todo lo que ocurre en la institución, por lo que el encuentro no fue nada fructífero.
Lo bueno que ocurrió en esa noche, fue que los dos integrantes de la Comisión: el vicepresidente, Martínez Colombres, y el vocal, Ricardo Fernández, aceptaron firmar un acta de compromiso, por el cual se comprometieron a volver a recibir a los socios en le reunión del próximo lunes, como así también a presentar el balance del 2005 y el padrón de socios en la cartelera del polideportivo.
Gente que está dentro del club, afirma que el presidente, Mario Braccalenti, ha bajado los brazos desde hace un tiempo y que ya no tiene intenciones de seguir ligado al club.
Esto también ocurriría con otros integrantes de los pocos que le quedan a la actual Comisión Directiva. Por eso, más de uno piensa que en las próximas elecciones no se presentará la supuesta “lista oficial” y que la opositora se haría cargo de la institución.
De todas formas, son sólo indicios y lo más firme hoy es que la Comisión se comprometió para una nueva reunión y que las elecciones siguen su marcha firmemente, a pesar de la apelación ante la Justicia de los directivos albiverdes.
Lo que también está cada vez más claro, es que el final de esta historia está cada vez más cerca…