Como leíste en la nota anterior, hoy es el Día Provincial del Deporte en homenaje a Sportivo Santa Cruz, pero también pensando en cada disciplina deportiva y en cada deportista que se rompe el lomo entrenando a cambio de nada.
Y mucho más vale la felicitación en una provincia como esta, donde el apoyo es casi nulo, la infraestructura también y encima el clima es una mierda. Si, hay que decirlo sin pelos en la lengua.
Porque sólo aquellos que corren al aire libre con temperatura bajo cero en invierno y en gran parte del año, saben el sacrificio que se hace a cambio de nada y sólo por el orgullo de intentar ser el mejor y de seguir siendo deportista.
Y acá también entran los cuerpos técnicos que igual se comen el garrón para traspasar conocimientos hacia cientos de jugadores, los pocos hinchas de verdad que se cagan de frío para alentar a un equipo y los familiares que son los únicos que siempre están.
A todos ustedes, feliz día! Y sigan adelante porque ustedes son el único motivo que tenemos para festejar en un día como este.