17 de mayo de 2006

Elecciones 2006: Ultimo recurso

La novela en el Boxing Club continúa y uno de los últimos capítulo indica que la actual Comisión Directiva decidió apelar a la justicia la medida tomada por Personas Jurídicas para que se llame a una asamblea en la cual los socios deberían votar para decidir su se renueva totalmente la Comisión que maneja la política deportiva del club.
Quienes conocen a fondo la historia, indican que este es el último recurso que tiene el reducido grupo de dirigentes que encabezan Mario Braccalenti y Emilio Guatti antes de que deban realizar el llamado a elecciones.

“Sólo les servirá para retrazar los tiempos”, le dijo un entendido de tema a Sorpresa y Media, asegurando que la apelación ante la justicia será rechazada.

De esta forma, el Boxing sigue con las elecciones en marcha y se acorta el plazo para que los socios se den por enterados de la situación que se vive en el club, aunque ya serían más de 300 los socios que abandonaron el club en los últimos días como consecuencia de su disconformidad por los manejos de la actual comisión.
También continúa el conflicto laboral con todos los profesores que trabajan en negro en el club y a los cuales se les quiere obligar a convertirse en monotributistas antes de que Personas Jurídicas también obligue a la Comisión a realizar otra asamblea para informar a los socios sobre la situación laboral de los profesores en el club.