Aunque la información es totalmente nula, Sorpresa y Media pudo averiguar algo que debería ser más que obvio y conocido por todos. Este fin de semana comienza la Liga Patagónica de Voley que pasaría a ser la competencia regional más importante de nuestra provincia, luego de la liga de básquet.
Sin embargo, es curioso ver como en ningún medio se le da difusión a una liga tan importante como la Liga Patagónica de Voley que debería ofrecer un progreso impagable para los practicantes de este deporte en Santa Cruz y mucho más teniendo en cuenta los resultados obtenidos en este deporte durante los Juegos de la Araucanía del año pasado, donde se obtuvo un octavo puesto entre las chicas y un noveno entre lo hombres.
Será que para algunos dirigentes esta es una liga más, no tan importante. Lo cierto es que este fin de semana comienza en el norte de la provincia y el 20 y 21 de mayo arrancaría la primera fecha para el sur de la provincia, donde participan equipos de Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, San Julián y el Boxing Club es el único representante de Río Gallegos.
Algo que tampoco debería ocurrir, pero es el único club que puede presentar equipos en las tres categorías (Sub-14, Sub-16 y Primera), un requisito imprescindible para participar.