19 de mayo de 2006

Hasta el año que viene

Tranquilos, muchachos! No es que nos estemos despidiendo repentinamente.
Sólo sucede que, de un tiempo a esta parte, el ambiente futbolístico vio como Bancruz se bajaba del Torneo Argentino “B” y también vio como el Boxing comenzó a ser el favorito de todos para ocupar su lugar un futuro cercano.

Una encuesta de Sorpresa y Media terminó por convencer a muchos de que los albiverdes eran los únicos capaces de tomar la posta en torneos de ascenso, teniendo en cuenta que Bancruz fue suspendido para participar en dicha competencia por un período de tres años. Y eso que la sanción fue menor a la que se calculaba porque no se le aplicó sanción económica a los bancarios.

El Boxing completó una digna campaña en el Torneo del Interior y sumó una cancha de césped que pronto tendrá tribunas con capacidad mínima para 10 mil personas por obra y gracia del Gobierno.
Lo bueno es que, por ahora, la comparten.
Entonces, parecía asegurado el lugar del Boxing para jugar Argentino “B” si es que llegaba la invitación, pero en las últimas semanas la dirigencia albiverde ya hizo saber que no le interesa incursionar en la cuarta categoría del fútbol argentino, por el momento.
De esta forma, si llegara la invitación, tratarían de rechazarla sutilmente para intentar aceptarla quizás a fines del 2007, luego de sumar otra experiencia en el próximo Torneo del Interior.

Averiguando con autoridades de la Liga de Fútbol Sur, Sorpresa y Media pudo constatar que el Consejo Federal de AFA estudia la posibilidad de rebajarle la sanción a los bancarios para que queden habilitados para jugar a fines del próximo año.
Epa! Eso quiere decir que en el 2007 serían dos los equipos con intenciones de jugar el Torneo Argentino “B”, por lo que la cosa se pondría linda.
Pero para eso falta. Por ahora, sabemos que este año no tendremos representantes en este famoso torneo que tanto extrañamos. Será hasta el año que viene…

EPIS: En la primera foto, observamos al tridente ofensivo del Boxing con Matus, Gargaglione y Ojeda. En la segunda, vemos al viejo plantel de Bancruz que afrontó un Argentino "B".