22 de abril de 2006

Apareció la plata y hay Liga Patagónica

En las primeres horas del viernes, apareció la plata para que Boxing y Pirincho Perdigués puedan viajar hacia Río Grande y Ushuaia respectivamente, para participar en la tercer y cuarta fecha de la Liga Patagónica de Básquet. Ambos equipos jugarán un doble enfrentamiento hoy y mañana.
Los albiverdes tendrán su debut en la liga y no será tan fácil como se creía en un comienzo porque el Centro Deportivo Municipal, que cayó por goleada en la primera fecha ante Unión Fueguina, se ha reforzado con tres hombres de buen nivel, entre los que se encuentra el salteño Alfredo Ganami que fuera el mejor jugador del Boxing en la temporada anterior.
Por su parte el Boxing ha incorporado al base Carlos De la Fuente, al escolta, Nicolás Zanni y al pívot Mariano Bianco. A lo que se suma el regreso de Pablo González, quien habría llegado con un amigo que sería probado para determinar su quedará definitivamente en el plantel.
Pirincho Perdigués de Río Turbio tendrá una misión extremadamente difícil en su visita a Ushuaia para jugar contra Unión Fueguina que es prácticamente una selección de Tierra del Fuego con la incorporación de tres refuerzos de mucha calidad, por lo que aparece como claro favorito a ganar la zona.
Ambos partidos se jugarán hoy a las 22 y tendrán su revancha mañana desde las 18, en la tercera fecha de la Liga Patagónica de Básquet.