8 de abril de 2006

Daniel Giacomole, elegido como el gran DT

Hoy se cerró la votación para elegir al mejor técnico de la actualidad en nuestra ciudad y el ganador fue el técnico del Boxing Club, Daniel Giacomole, con el 37 por ciento de los votos Votos, superando un una pareja votación al DT de Ferro, Rubén Capovilla que finalizó segundo y con el 30 por ciento de los votos.
El podio de los mejores técnicos fue completado con la presencia de Gérson Olguín, el director técnico de Hispano Americano que, con el 12 por ciento de los votos, superó a Nelson “Coto” Aguilar de Independiente que tuvo poco más del nueve por ciento.
Giacomole se ganó la imagen positiva entre la gente porque fue quien dirige actualmente al equipo que terminó subcampeón del torneo local en el 2005 y completó una aceptable campaña en el Torneo del Interior. Además, está a punto de ser campeón con los albiverdes en el presente torneo de Primera división.
Gran mérito del DT que es apoyado por un gran plantel de jóvenes jugadores y la silenciosa y efectiva tarea diaria de su ayudante de campo, Roberto Velásquez, a quien muchos chicos del plantel señalan como parte importante del proyecto de fútbol del club por el trabajo con las inferiores del club y la Primera división.
No hay dudas. Daniel Giacomole es el técnico del momento. El gran DT que está a punto de consagrarse campeón con un gran plantel y un gran cuerpo técnico. Felicitaciones para él y su gente.