9 de abril de 2006

Y todo se resume a hoy…

Hoy desde las 17, en la cancha de Defensores del Carmen, el Boxing juega contra los locales el partido que los puede consagrar como campeones después de muchos años de sequía en la Primera división de la Liga de Fútbol Sur.

Los albiverdes juegan hoy el partido más importante de los últimos tiempos para el fútbol de la institución porque, si hoy consiguen ganarle a Defensores del Carmen, serán los nuevos reyes del fútbol local y tendrán asegurado directamente el boleto al próximo Torneo del Interior.
La temporada fue larga y dura para todos, pero mucho más para el Boxing que afrontó dos torneos al mismo tiempo y con un plantel reducido que superó lesiones, expulsiones y deserciones. Como ocurre en cada desafío importante, no todos estaban listos y algunos quedaron en el camino.
Curiosamente, todo lo que se hizo en la temporada, se resume a hoy. Si el Boxing gana hoy, será el nuevo campeón. Pero, si pierde (cosa poco probable), el trono podría quedar en manos de Bancruz o Ferro que están a tres puntos de diferencia y también se juegan hoy muchote lo hecho en la extensa temporada futbolística.
Los albiverdes tendrán nuevamente a Martín Navarro y Jorge Iparraguirre en la defensa y contarán con el tridente ofensivo integrado por Mariano Matus, Rubén Gargaglione y Julián Ojeda. En ellos descansa la ilusión albiverde de sellar el título con una goleada.
Por su parte, Defensores se juega todo para entrar en la liguilla, ya que comparte la sexta posición con Hispano y Petrolero que también quieren luchar por un lugar en el Torneo Zonal.
Hoy tendremos nuevo campeón y todo indica que será este Boxing que se afirma inevitablemente como el mejor de todos.