18 de abril de 2006

Las elecciones en el Boxing siguen su marcha

A pesar de que algunos pensaban que, con la apelación de la actual Comisión Directiva, las elecciones en el Boxing se cancelaban, todo indica que seguirán su marcha y que en menos de dos meses, los socios que tengan más de dos años de antigüedad en el club, deberán elegir a que grupo de personas elegirán para que maneje al club más importante de la provincia hoy por hoy.
Si la apelación de la Comisión no prospera (de lo que aún no hay información oficial), el 28 de mayo será el último día válido para que Braccalenti y compañía hagan una llamado oficial a elecciones, mediante una asamblea en la que se debería renovar totalmente la Comisión Directiva.
Por supuesto que la actual Comisión se postulará para seguir manejando al club y tendrá como principales oponentes a un grupo de socios en el que varios estuvieron trabajando el año pasado en el club, conformando la ex Subcomisión de Básquet. También hay rumores sobre una tercera lista que iría tomando fuerza. Por estos días, la tarea de las listas opositoras sería la de encontrar una cabeza visible que sea atractiva para los socios que tan desconcertados están con todo esto.
Además, también hay fuertes rumores sobre una junta de firmas que tendría como objetivo anular legalmente el aumento de 10 pesos en la cuota social del club albiverde impuesta desde este mes para seguridad e higiene. Quienes la impulsan, dicen que dicho aumento no fue aprobado mediante una asamblea.
Como si esto fuera poco, las futuras listas postulantes ya comenzaron a dejar mensajes en el libro de visitas que, por el momento, parece ser el lugar elegido para convencer a los socios de quien es mejor para “gobernar” al Boxing. Lo que se espera son las propuestas de cada uno que seguramente pesarán más en la decisión final.