10 de abril de 2006

La alegría del campeón

El Boxing Club se consagró campeón del torneo de Primera división de la Liga de Fútbol Sur al vencer a Defensores del Carmen por 2 a 1 con tantos de Rubén Gargaglione y Mariano Matus.
De esta forma, los muchachos dirigidos por Daniel Giacomole se consagran como los mejores de la temporada 2005/06 y acceden directamente al Torneo del Interior 2007, donde seguramente buscarán mejorar la campaña realizada en este 2006 y quizás el ascenso al Argentino “B”, si es que no reciben una invitación antes.
¿Las figuras? Muchas, pero en principio se destacan jugadores como Daniel Maidana, Julián Ojeda, Mariano Matus, Rubén Gargaglione, Roberto Grant y el arquero, Claudio Garay.
Ayer por la noche, y luego de una extensa caravana, el plantel festejó a lo grande en la intimidad del club y con la presencia de algunos dirigentes que prometieron dar lo mejor de sí para que estos chicos tengan la posibilidad de jugar cosas importantes de ahora en adelante.
Felicitaciones para este juvenil equipo que comienza a conocer el sabor del éxito que les tiene preparadas aún más alegrías si es que siguen trabajando de esta misma manera.
Este torneo también es la consagración del cuerpo técnico encabezado por Daniel Giacomole que ha demostrado una excelente performance desde que llegó al club casi como un desconocido para muchos jóvenes del club, pero no tanto para quienes conocen de la experiencia de “Giaco” como jugador.