20 de abril de 2006

Bancruz saluda y agradece a su gente

Una de las tantas buenas cosas que están sucediendo en este weblog, es que la gente cada vez se acerca más a nosotros (y digo nosotros porque es obvio que la información siempre sale de algún lado y por suerte hay gente que siempre colabora).
A diario, llegan
mails al correo de Sorpresa y Media, con informaciones, aclaraciones, pedidos o informes estadísticos y eso es lo mejor que nos puede pasar. Recuerden siempre que este blog está abierto a ustedes y lo hacemos entre todos.
En este caso, una vez más recibimos un correo de la Comisión Directiva de Bancruz que ha demostrado saber manejarse siempre con respeto.

En el mail, contradicen la información que ha desparramado Luis Clavero desde hace un tiempo por el ambiente futbolístico y que asegura que viajará en mayo a conversar con gente del Consejo Federal de AFA.

El resto de la Comisión Directiva dice que eso no sucederá, por lo que parece haber poca comunicación en algunos casos. Porque les aseguramos que Clavero sí ha dicho a mucha gente que viajará. Incluso a periodistas y técnicos de varios clubes.

En fin. A continuación publicamos un agradecimiento público que la Comisión Directiva de Bancruz nos hizo llegar para los que se han portado bien en este último tiempo, donde las cosas no fueron nada fáciles para la institución:

“Queremos aprovechar su buena predisposición para agradecer, por este medio, a nuestro plantel por todo el esfuerzo puesto en el último torneo local.
A los jugadores históricos de nuestro plantel: Miguel Rivera, Roberto García, Lucas Fernández, Jorge Olguín, Javier Lastra, Cristian Bazán y Esteban Arias, quienes, rodeados por los excelentes jugadores de divisiones inferiores, pusieron todo el esfuerzo necesario, sin pedir nada a cambio, para llegar al último encuentro del torneo local con posibilidades de lograr el campeonato, logrando el subcampeonato.
A Jorge Clavero, quién sacrificó sus vacaciones universitarias para defender el arco, cuando por distintos problemas nos habíamos quedado sin arquero.
A Rubén Sosa que, en su breve paso por nuestra ciudad, y también en sus vacaciones, aportó su calidad futbolística y dio una mano al club que lo formó.
A Leandro Fernández, que hasta el momento de su exitoso pase a Alianza de Cutral Có, vistió la camiseta de Bancruz, tanto en el torneo local como en el Argentino B.
Al "loco" (cariñosamente) Jancich, quién luego de una seria lesión, operación y recuperación, de la cual nos hicimos totalmente cargo, ha vuelto a entrenar con sus compañeros y estamos seguros que muy pronto lo veremos jugando con su habitual calidad y empeño.
A Juan Cruz Sanz, que a pesar de todas las diatribas recibidas, lleva adelante la página oficial del Club, que pronto será actualizada por el amor a la camiseta que supo defender como jugador.
A "Cocho" Sapunar y Hugo Irigoytia, quienes condujeron a la Primera División en momentos sumamente difíciles, sin ningún tipo de exigencias.
A Eloy Pavón, director técnico de las divisiones inferiores y simultáneamente conductor de la primera división en los últimos partidos del torneo local, demostrando su capacidad profesional y excelente calidad humana.
A los técnicos Denis Nieves y Jorge Quiroga, a los padres y chicos de nuestras divisiones infantiles que comprenden el verdadero sentido del deporte y el fútbol en particular, como herramienta de formación personal.

GRACIAS A TODOS POR PERMITIR QUE BANCRUZ SIGA SIENDO UNA DE LAS INSTITUCIONES RECTORA DEL FUTBOL DE NUESTRA PROVINCIA".

Comisión Directiva
C.S.y D. BANCRUZ