30 de abril de 2006

Hora de despertarse, muchachos...

Ya no es ninguna novedad que este 2006 es pésimo en materia dirigencial. Los problemas en la Subsecretaría de Recreación y Deportes, y la burocracia para tratar leyes y poner en marcha proyectos hacen que quizás este sea una de los peores años deportivos.
Una de las situaciones que nos llaman la atención, es que en nuestra ciudad no hay novedades de la organización de la instancia local de los Juegos Deportivos Evita, en los que deben participar los deportistas no federados de nuestra ciudad.

Como siempre, hay otras provincia que van muy adelante y esto más tarde se reflejará en resultados. Provincias como Chubut o Tierra del Fuego ya pusieron primera para que la instancia local de los Evita salga lo mejor posible y en poco tiempo tengan definido a los deportistas que representarán a dicha provincia en la instancia nacional.

Nada de eso sucede en nuestra ciudad y nuestra provincia porque hasta el momento no se ha hecho nada y, con mucha suerte, esta semana la Dirección de Deportes de la Municipalidad dará los primeros pasos en la organización de los Juegos Evita.

Una vergüenza, como siempre, pero ya no sorprende que esto suceda en una provincia en la que las cosas no funcionan como deberían funcionar y nadie exige nada. Por algo estamos como estamos…


EPIS: En la foto tratamos de ilustrar a un dirigente que parece estar dormido mientras el tiempo pasa volando. Hay varios ejemplares por estos lados...