2 de abril de 2006

Camino a la gloria…

El Boxing Club goleó a Independiente por 4 a 1 y quedó a un pasito del título en la Primera división del fútbol federado que tendrá el fin del campeonato el próximo domingo, pero en la cancha de Defensores del Carmen.
Los albiverdes demostraron ser superiores a los rojos, aunque el 4 a 1 quizás indica una diferencia mayor de la que en realidad hay ente ambos conjuntos.
Los muchachos de Giacomole basaron su nuevo y gran triunfo en actuaciones individuales sorprendentes como la del talentoso juvenil, Ariel Ojeda, quien volvió a ser la figura del encuentro.
Mario Gómez abrió la cuenta para Independiente, pero justamente Ariel Ojeda fue quien empató las acciones de un primer tiempo que fue muy parejo y reñido. A minutos del entretiempo, Independiente sufrió la expulsión de un jugador y eso seria clave más tarde.
En el complemento, todo fue del Boxing ante un equipo visitante muy impotente que sintió mucho el hombre de menos y no tuvo variantes ofensivas para quebrar la defensa albiverde.
Rubén “el buitre” Gargaglione fue quien puso el 2 a 1, demostrando que pasa por un gran momento y Mariano Matus puso el tercero y cuarto para quienes serán los nuevos campeones del fútbol local.
Esto terminará de confirmarse el próximo domingo en cancha de Defensores, donde los albiverdes jugarán el partido consagratorio que no pudo ser ayer porque ganaron Bancruz y Ferro que se mantienen a sólo tres puntos de los líderes.