Ayer pudimos acceder a la resolución la tomó que tomó la inspección general de Personas Jurídicas, en nombre de la directora provincial de Registros Públicos, Adriana Nieto López, quien firma el documento legal que dispuso textualmente:
Hace un par de días, la actual Comisión Directiva que preside Mario Braccalenti, apeló esta decisión tomada por Personas Jurídicas, pero los argumentos serían poco válidos como para lograr anular el llamado a elecciones.
Por lo cual, los más de tres mil socios que tiene el Boxing deberían ser notificados acerca de situación dirigencial por la que se está atravesando, y mucho más teniendo en cuenta que serán ellos los que deberán votar para decidir quienes manejarán el futuro de la institución más importante de nuestra provincia hoy por hoy.
Por las informaciones que pudimos recabar, habrá dos listas opositoras a la que seguramente presentará la actual comisión, pero sobre eso nos ocuparemos más adelante. Una vez que se realice el llamado a elecciones en el club.
La historia para la actual dirigencia se pone difícil por un reciente aumento de la cuota social de 10 pesos, argumentando que serán para “Seguridad e higiene” del polideportivo.
Haciendo cuentas rápidamente, uno se da cuenta de que serán más de 35 mil pesos por mes que recaudará la comisión del bolsillo de los socios que han demostrado su enojo porque algunas familias tienen hasta cinco o más integrantes practicando deporte en el club, lo que implica un aumento mensual de 50 pesos a lo que ya pagaban.
Seguramente, muchos de estos socios deben estar pensando seriamente en votar a quienes manejan actualmente al club. Un club donde las cuentas no están del todo claras, ya que también deberán rendir cuentas por las gestiones del 2002, 2003 y 2004.
EPIS: En la foto, vemos el documento oficial firmado por la doctora, Adriana Nieto López que está a disposición de cualquier socio del Boxing Club con sólo enviarnos un mail a sorpresaymedia_24@hotmail.com