10 de abril de 2006

Sale Carrizo, ¿entra Alderete?

Como te lo adelantara Sorpresa y Media, en la Subsecretaría de Recreación y Deportes hay graves problemas internos que hacen que el actual subsecretario de Recreación y Deportes, Amado Carrizo, tenga las horas contadas en su cargo, luego de que hace unos días sonara muy fuerte su renuncia.
En las últimas horas, han reflotado las informaciones que dan por hecho la despedida de amado Carrizo en su cargo como consecuencia de falta de resultados deportivos y algunas cuentas poco claras. A lo que se suma el cambio de mando en el Gobierno Provincial que parece estar decidido a manejar de una forma diferente a sus funcionarios.
Las mismas fuentes que manejan la salida de Carrizo, son las que indican que este sería reemplazado por Héctor Alderete. Un hombre muy ligado al presidente, Néstor Kirchner y quien ya ocupara este mismo cargo años atrás en nuestra provincia.
La situación podría resolverse de un momento a otro, ya que Amado Carrizo ya casi no tiene apoyo del Ministerio de Gobierno y su presencia al frente de la Subsecretaría de Deportes se hace cada vez más difícil.
Alderete llegaría para ocupar un cargo que está urgido de proyectos deportivos y resultados inmediatos. De confirmarse su llegada, quizás también lleguen otros hombres de su confianza como lo fueron en su anterior gestión el profesor Hugo Cequeira y Jorge H.
Rigi Luperti, entre otros.
Lo cierto es que nuestra provincia necesita soluciones ya mismo porque todos están siendo afectados por esta novela que parece no tener fin. Amado Carrizo ya no tiene apoyo, pero tampoco renuncia ni es reemplazado. Y los platos rotos los pagan, una vez más, nuestros deportistas.
A continuación, el grupo de gente que trabajó con Héctor Alderete en su gestión anterior:

subsecretario: Prof. Héctor Rubén Alderete
secretaria Privada: Dra. Fabiola T. Carrasco
director Pcial. de Recreación y Deportes: Prof. Oscar A. González
director Gral. de Deportes y Actividades Municipales: Prof. Hugo N. Cequeira
director Gral. de Recreación: Prof. Jorge H. Rigi Luperti
director de Coordinación Administrativa y Asociaciones Deportivas: José Bernardo Collana
director de Centro Pcial.de Alto Rendimiento Deportivo: D. Daniel E. Menéndez