6 de abril de 2006

Para seguir pensando que vale la pena

Se fue marzo y, como cada seis de cada mes, hacemos un análisis de momento por el cual pasamos y la verdad es que estamos inmensamente felices porque en nuestro quinto mes de vida hemos recibido nada más y nada menos que tres mil visitas.
La cifra nos sorprende tanto como las repercusiones de muchas de las notas que publicamos cada día porque en un principio nunca esperábamos llegar hasta acá, ya que este espacio surgió casi de casualidad y hoy se transformó en la primera y única página que se dedica al deporte santacruceño. Hay otras páginas, pero todas ellas se dedican sólo a un deporte.
Claro que no todo es color de rosa y, a medida que crecimos tratando de informar lo bueno y lo malo de nuestro deporte, también creció la cantidad de gente que hace fila para vernos caer. Lamentamos decirles que eso nunca ocurrirá…
Desde aquí, seguiremos luchando contra la corriente y en soledad para contarles a ustedes la verdad. Y cuando decimos “ustedes”, nos referimos al común de la gente que se encuentra alejada de los trasfondos políticos y asiduamente nos escribe para felicitarnos y exigirnos aún más. Una demanda
que iremos tratando de satisfacer en la medida de lo posible. Cuanta más gente nos lee, más se nos exige y eso no nos molesta para nada.
Mucho más por eso que es tan bueno. Nos satisface saber que escribimos para alguien. Que hoy le ponemos un poco de garra a todo esto y vale la pena, aunque sabemos que nos ponemos a muchos en contra sólo por reflejar la realidad. Recuerden eso: “Nosotros no escribimos la realidad, sólo la reflejamos”.