
En realidad, a nadie le gusta perder, pero la dirigencia roja no tiene muchas esperanzas sobre el futuro del equipo si ganan la liguilla.
“Queremos ver a Ferro si gana como va a hacer porque parece que acá ganar es un castigo. Tenés que salir a golpear puertas como un mendigo y nadie te da una mano”, comentó.
Todo esto es muy cierto y son los motivos por los cuales ningún dirigente se desespera por jugar un Torneo Zonal o un Torneo del Interior. Porque saben que antes de poder participar, deben pasar por las puertas del Gobierno, sabiendo que cada vez hay menos predisposición para ayudar al deporte en la provincia. Parece que entramos en una crisis sin fin.
La liguilla sigue su rumbo. Ferro ganó y está primero con cuatro puntos, seguido Independiente y Petrolero con tres. Estos últimos le ganaron ayer a El Cóndor por uno a cero y se mantienen con chances.
Pero lo importante para destacar es la preocupación de los dirigentes de nuestro fútbol que están muy tristes ante la notoria falta de apoyo del Gobierno. Tema que ampliaremos….