5 de enero de 2007

El Boxing se encamina con cuatro refuerzos

El plantel que dirige técnicamente Juan Carlos Gargaglione comenzó el 2 de enero la mini pretemporada que tendrán antes de afrontar un nuevo Torneo del Interior desde el 21 de enero.
Para reforzar sus filas, Gargaglione eligió a los hermanos Bazán. Más precisamente a Cristian Bazán, quien tiene experiencia de sobra por haber jugado varias ediciones del Torneo Argentino “B” con Bancruz.
También a Richard, quien aportará su experiencia como marcador central. El fue deseado por los albiverdes desde hace varias temporadas y ahora se les dio. Richard jugó para Boca Río Gallegos en la temporada anterior y ahora, al igual que Cristian, juega para Tío Sam, en homenaje a su hermano mayor, Fabián Bazán, quien se quitara la vida a mediados del 2006.

A ellos, también se suma al conocido Matías Clavel, quien ya reforzó al equipo en la última edición del Torneo del Interior, concretando una buena actuación.

El último es Julio Villagra. Todo un desconocido que llegó para probarse desde Córdoba y mostró un buen nivel en los entrenamientos. Dice tener experiencia en Argentino “B”.

Con estas nuevas caras, el Boxing se prepara para debutar como local el 21 de enero ante el Real Madrid de Río Grande.