8 de enero de 2007

El futuro de los jugadores del Boxing

Luego de conseguir el ascenso a la Liga Nacional “B”, pero no poder jugarla por decisión de la Comisión Directiva del club, los jugadores de la Primera División del equipo de básquet del Boxing planifican su futuro, molestos y desilusionados por el impensado final que tuvieron en el 2006.
Tras la deserción en la Liga Nacional “B”, el básquet del Boxing desapareció de la faz de la tierra hasta febrero de este año, cuando deberá estar claro el panorama.
Lo único que se sabe es que el técnico será Martín Blanco, pero todo lo demás está totalmente indefinido. Las informaciones más fuertes indican que el Boxing jugará en el 2007 con un equipo casi íntegramente juveniles, a los que se pueden sumar dos o tres mayores de los históricos.
Y si hay que hablar de históricos, vale decir que hay fuertes rumores que involucran a Pablo González con Hispano Americano. “El zurdo” más habilidoso de los albiverdes se marcharía del Boxing molesto con la dirigencia del club, buscando revancha con el eterno rival.
Otros como Germán Juárez (capitán del equipo en el 2006) y Claudio “Monono” Aguilar elegirían el camino del retiro para no competir en la próxima temporada, aunque hay que ver si mantienen su decisión en el momento indicado.
Gustavo Pérez y Diego García decidirían quedarse en el club, pasando el mal trago de fines del 2006, pero sabiendo que no habrá equipo competitivo este año como para aspirar a algo interesante
Este es el panorama del ex plantel del equipo de básquet del Boxing. Casi totalmente desarmado y con incierto futuro, esperando que el destino les devuelva la alegría alguna vez.