30 de enero de 2007

Recuperando la mística

Eso es lo que realmente parece estar ocurriendo. Luego de varios meses de escasa actividad, Sorpresa y Media parece haber comenzado un año genial y en este ida y vuelta continuo con ustedes que sólo ofrece Internet, bien vale confesar que la cantidad de visitas recibidas en los últimos días no hace más que confirmar la idea de que definitivamente este “blog” parece estar recuperando la mística que supo tener a mediados del 2006, cuando hubo muchas pilas para informarte sobre la realidad del deporte de Santa Cruz.
La buena y también la mala. Siempre sin condiciones y sin el más mínimo interés personal. Sólo con el objetivo de compartir todo aquello que nos enteramos y también puede ser de tu interés.
Después de todo, lo único que aquí hacemos es reflejar la realidad tal cual es, por lo que las devociones y los enojos en realidad deben ir hacia quienes escriben la realidad y no hacia quienes sólo la reflejamos en un texto.
Con la mística recuperada, Sorpresa y Media está definitivamente de regreso y nos animamos a decir que este será el mejor año. Queda en vos no perdértelo ni un solo día del año. El correo electrónico sigue siendo la principal vía de comunicación y esperamos más novedades tuyas.
El receso de verano hace que todas las miradas estén puestas en el Torneo del Interior, pero tratamos de no descuidar la tan preciada política deportiva y también seguimos de cerca el regreso a la actividad de cada disciplina.

Para alegría de la mayoría y preocupación de los mismos de siempre, estamos más vivos que nunca! Y te queremos con nosotros.

Sorpresa y Media


PD: Te acordás del acertijo? jaja