21 de enero de 2007

Sportivo también ganó con lo justo

La primera fecha de la zona 34 se completó con la victoria de Sportivo Santa Cruz que superó ajustadamente a Real Madrid de Río Grande por uno a cero.
Según los protagonistas, fue un partido muy parejo que tuvo un primer tiempo muy pobre, como consecuencia de los nervios y el estado del campo de juego que estaba muy húmedo.
Sin muchas situaciones de gol, el Real Madrid hacía negocio, llevándose un empate en su debut absoluto en el torneo.
Pero la diferencia llegó en el complemento, con ingresos importantes como el de Raúl Becerra (Hispano Americano) que se incorporó para aportar su fútbol.
Promediando la segunda mitad, fue Carlos Jofré quien marcó la diferencia, aprovechando que el arquero no podía hacer nada. Justamente, Francisco Chávez fue señalado como una de las figuras del juego. “Es un arquerazo”, dijeron los presentes.
Faltando 15 minutos, también ingresó el juvenil de Independiente, Cristian Gironi, que tuvo una buen presentación.
La idea original era que no jueguen los refuerzos en el debut de Sportivo, pero lo complicado del partido hizo que debieran entrar.
De esta forma, Sportivo comenzó con el pie derecho y espera seguir por la buena senda el próximo domingo, cuando visite a Lago Argentino en El Calafate.

Resultados
Zona 34

Boxing 2 – Lago Argentino 1
Sportivo 1 – Real Madrid 0

Próxima fecha
Domingo 28

Real Madrid vs. Boxing
Lago Argentino vs. Sportivo