31 de enero de 2007

El grosso viaje de Ferrito

Un total de 55 chicos de tres categorías de la escuelita de fútbol infantil Ferrito viajó ayer por la tarde hacia a la ciudad de Villa María, donde se realizará la “Copa Villa María 2007”. 40 padres acompañan en el desafío.

La escuela de fútbol infantil Ferrito sigue sumando experiencias y ayer comenzó a vivir otra muy importante, porque estará presente en Villa María, Córdoba, con chicos de las categorías 94, 95, 96 y 97, para participar de un torneo de carácter internacional.
La delegación partió hacia Córdoba ayer a las seis de la tarde, ante la presencia de una gran cantidad de padres que acompañaron, como siempre suele ocurrir con esta particular escuelita.
La delegación de la escuela de fútbol Ferrito está conformada por un grupo de padres y dirigentes que acompañan a los niños.
Como coordinador general de la delegación viajó Juan Carlos Villaseca, en tanto que como responsable futbolístico y técnico del plantel están Norberto Páez y Patricio Cárcamo, secundado por los ayudantes Mauricio Mansilla y Alfredo Barría.
La utilería estará a cargo de Marcela Vieira y Claudia Avilés y Miriam Soto como enfermera de la delegación.

Duros rivales

Como dato adicional, se puede agregar que en el torneo participarán equipos de 15 provincias del país como así también de países limítrofes estarán presentes en dicha competencia.
Entre los que estarán participando de la
Séptima edición de la Copa Villa María de Fútbol infantil a nivel nacional, están los equipos de Newell´s Old Boys, River Plate, Renato Cesarini, Belgrano de Córdoba, entre otros.
Los equipos de San Paulo de Brasil, Academia Alfaro Moreno de Ecuador, Colo Colo de Chile entre otros serán algunos de los rivales que quizás les toque en suerte enfrentar a los chicos de Ferro en algunas de las categorías.
Finalmente Juan Carlos Villaseca, coordinador de la escuela Ferrito, agradeció la colaboración de distintos estamentos del Gobierno Provincial como así también del Gobierno Nacional y a los directivos de la empresa YCRT, como a comerciantes de nuestro medio quienes hicieron posible el viaje de las delegaciones del club Ferro al torneo de Córdoba.